domingo, 17 de octubre de 2010

¿Quién sabrá el valor de tus deseos?

Hace poco al escuchar y ver un video de Gustavo Cerati interpretando una de mis canciones favoritas de Soda Stereo, titulada en remolinos, me llevó a pensar acerca de los deseos que tenemos, de  nuestros deseos frente a alguien más, y de los pensamientos y deseos de alguien más hacia nosotros.
Escuchando esta canción también reflexioné sobre lo cambiante de la vida, y considero en este mundo, que quién permanezca estático no solo se está perdiendo de los grandes cambios que acontecen a nuestro alrededor, sino que también se está perdiendo la oportunidad de probar algo nuevo en su propia existencia, que quizá cambie su misma concepción del ser.
Es lo que me encanta de la música, el mosaico amplio de interpretaciones que puede brindarte, las diversas emociones que puedes llegar a sentir cada vez que tienes la oportunidad de escucharla, dependiendo en gran parte el contexto de sentimientos que estés experimentando, pero que siempre te permiten imaginar realidades alternas que en ocasiones, ayudan a sobrellevar el mundo propio.
Florecer mirándote a los ojos… perfección ♫ ♥ Una de mis frases favoritas de la canción, sumada a la que da título a la entrada de este blog. Sin duda, es mejor que cada quién interprete la música con estilo propio, así que a continuación les dejo el link de la canción de mi gran amor platónico Gustavo Cerati esperando que les guste, y si es posible, me den su interpretación del tema. Les mando saludos cariñosos!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=giQFj_gVmFE Una interpretación estupenda!!! Al final de la misma, viene una estrofa de otra de las canciones de Cerati, Fantasma, de su etapa como solista, muy recomendable, espero os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario