En esta ocasión les platicaré que pasó en mi cumple!!! No suelo compartir experiencias personales pero esta vez, considero, lo amerita.
La verdad es que recuerdo haber nacido un 27 de octubre… el año aun no he podido recordarlo. Comencé este 27 de octubre de 2010, año para el cual, aun mi edad verdadera sigue siendo un misterio, situación que continuará hasta el momento en que pueda recordar la fecha en que seguramente hice sufrir a mi mamá en mi intento por conocer el mundo, el cual, años más tarde, intentaría conocer de una forma más precisa y que en momentos detestaría conocer debido a la compleja naturaleza humana.
Continuando con la primer idea, el día comenzó, como es de costumbre, con mucha tarea; una exposición sobre África y una futura negociación complementaban el cuadro de estrés. En este punto fue mi hermana quien me sorprendió con unos pastelitos, a los que añadió solo 4 velitas en representación, supongo, de los años muy bien vividos jajajaja.
Después de tan grata sorpresa, uno de mis mejores amigos marcó para cantarme unas lindas y entonadas mañanitas, lo que me alegró bastante y para lo que después había que continuar con la extensa labor de investigación que implica la tarea. Así continuó mi día con muchas horas sin dormir y con una negociación en Tlatelolco, en un recinto dicho por mi profesor lleno de historia y que sin duda, impone una energía que podría paralizar a cualquier espectador.
Más tarde me dirigí hacia la facultad a exponer sobre la resistencia de los africanos a la colonización, y la verdad es que después de 30 horas sin dormir, lo único que podía imaginar era mi cama y una buena cobija para recuperar las horas de sueños perdidos.
Al llegar a mi casa, me esperaba un regalo divino, un hermoso arreglo floral y un pastel de chocolate, detalles que me reanimaron la noche y me permitieron ir a la cama con una sonrisa en el rostro, no sin antes ir a responder los lindos mensajes que publicaron en mi perfil mis amigos y que agradezco infinidad pues me permitieron disfrutar un largo rato de alegría y felicidad, esos sentimientos de los que uno nunca se cansa, de verdad muchas gracias.
Y fue así como concluyó mi largo día lleno de sorpresas y sonrisas del que tengo que agradecer a todas las personas que hacen mi vida un hermosos sueño, y que gracias a ellas puedo volver a confiar en el ser humano, sin más, un agradecimiento sincero, los quiero J
No hay comentarios:
Publicar un comentario