Entre mis muchos traumas musicales (y seguramente el más fuerte) se encuentra Soda Stereo. Liderado por mi gran amor platónico Gustavo Cerati, (que desgraciadamente todavía no se recupera de la lesión cerebral sufrida hace casi un año en Caracas L, aunque yo no pierdo la esperanza de que se recupere, debido a que Cerati es una parte importante en mi vida) la música de Soda me recuerda muchos episodios lindos y no tan lindos de mi vida.
Aunado a esto, recordar el día en que pude conocerlo y el hecho de que me sonriera por no poder emitir ninguna palabra debido al shock emocional de conocerlo, me hacen sonreír y recordar lo feliz que fui por una semana entera. Y eso me lleva a pensar en el impacto en nuestras vidas de alguien más, ya sea algún artista o bien, personas tan especiales como familiares, amigos o bien nuestra pareja sentimental.
También recuerdo el concierto de Soda!!! Me sentí alucinada!!! Cantando cada una de sus canciones, recordando momentos y experimentando sensaciones tan diversas en un par de horas!!! Tanto que cuando terminó el concierto yo temblaba de la adrenalina!!! (qué loca!!) Es por ello que la música es un idioma universal y un arte increíble!!
Uff si les contara todas mis experiencias teniendo como soundtrack las canciones de Soda yo creo que no terminaría!!! ¿a ustedes no les ha pasado con algún grupo o artista (en todos los ámbitos) tanto que se vuelve parte de su vida?
A mí la verdad es que eso me pasa con Soda, comienzo con una canción y no paro de escucharlos. La verdad es que me gustan esta clase de vicios, la música es el mejor vicio del planeta!!!! Y lo mejor es que uno no tiene que ir a rehabilitación por esto!!!! xD Me declaro adicta a la Soda (en realidad la bebida no me gusta) sin miedo a ser castigada por ello!!! Buen fin de semana!! J
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienes mucha razón Ale, para mí, la música también es un gran vicio (si así podemos decirle) y una gran pasión :), ¿qué sería de la vida sin música? Y sobre todo, ¿sin la música de nuestra banda favorita?
ResponderEliminarAsí como a tí te pasa con Soda, a mí me sucede con MUSE, ufff… ¡los amo de verdad! Justo pensaba hacer mi entrada de hoy sobre ellos, fue chistoso/curioso ver tu blog para comentarlo, y darme cuenta que tu entrada del viernes había sido sobre tus músicos favoritos.
La verdad es que nada se compara con estar gritando, cantando, saltando y divirtiéndose en un concierto. Es de las mejores experiencias que pueden existir… ¡viva la música, VIVA EL ROCK!
Por cierto, me gustó mucho tu blog! ;)
Espero hayas pasado bonito fin!