viernes, 11 de marzo de 2011

Del estrés y el mal humor

Los ingredientes para una ensalada explosiva son sin duda, el estrés, el mal humor, y la ignorancia. A veces el corto tiempo con qué contamos para realizar diversas actividades nos lleva a una situación de estrés, lo que conlleva a su vez a un estado de humor explosivo y negativo, aunado a la necesidad de respirar por un minuto (minuto con el que no contamos porque se acaba el tiempo).

Debo admitir que uno de mis peores defectos (uno entre miles) es no querer aceptar cuando no tengo razón (necia desde la cuna) o bien no aceptar los regaños de nadie, porque eso me pone de malas (maldita actitud de niña rebelde) pero espero que esto con la edad se diluya, porque sino voy a ser una viejita amargada (y eso a nadie le gusta).

Finalmente escribir siempre ha sido una válvula de escape para mí (y hoy no es la excepción). Si bien me puedo poner muy de malas a veces (muchas veces por cierto) también puedo estar sonriente mucho tiempo, debido a que una sonrisa lanzada al universo puede multiplicar la felicidad que puedas recibir. Así que en vez de gastar mi tiempo enojándome por tonterías, mejor le sonrío a la vida, y como dicen por ahí me dejo de pendejadas (espero esto último no se lea muy rudo). Gracias y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario