domingo, 28 de noviembre de 2010

y sin respuesta...

¿No les ha pasado que a veces mandan un sms esperando una respuesta? y aunque no quieras vives pegado al celular esperando a ver en qué momento suena y vibra (o solo una de las dos) para leer la respuesta de la otra persona, y resulta  más frustrante cuando no recibes respuesta o aun peor cuando recibes una que no esperabas.

Supongo que éste es un sentimiento  generalizado producto de la adicción a las nuevas tecnologías y a veces, de la necesidad de que la otra persona nos diga un poco de sus pensamientos a través de un mensaje, o quizá solo sea un poco de alucinación mía.

Es verdad que esta es la última entrada obligatoria del blog para el curso de taller, pero debo decir que escribir aquí me sirvió mucho para desahogar sentimientos, frustraciones, alegrías y encanto por la vida, además de proporcionarme cierta disciplina, lo cual siempre se agradece.

Agradezco a aquellos que se tomaron minutos para leer mis locuras y para escribir comentarios que me hacían sonreír, de verdad mi más sincero agradecimiento y debo decir que escribiré entradas muy seguido, quizá al mismo ritmo que lo hice este semestre, esperando que algún curioso se interese por lo que pueda escribir y que pueda por este medio, algún día publicar un cuento, lo cual me gustaría muchísimo.

Entonces es así como no diré un adiós, ya que esto aun no termina. Las letras seguirán siendo mi mejor herramienta para comunicarme y para que ustedes puedan conocerme. Sin más, les mando un gran beso y espero lean las próximas entradas ;)

2 comentarios:

  1. entiendo lo de esperar los mensajes aaahhh es horrible esa sensación en verdad la odio... acerca del blog, como ya te lo dije en el Facebook, hiciste un excelente trabajo y me fascina la manera en la que escribes; no dejes de escribir, oblígate a hacerlo aunque sea una vez por semana, yo te confieso que lo dejé y creo que lo voy a retomar ahora que terminó la escuela porque lo extraño muchísimo... cuídate mucho Ale y nos estamos viendo un abrazo!!!

    ResponderEliminar