domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Por qué lloran los ángeles?

Siempre he pensado que aquellos seres humanos que nos aman y que están con nosotros sin importar cuantos defectos tengamos son ángeles terrenales, y bien los podemos encontrar tanto en la familia como en aquellos que se convierten en una y que comúnmente llamamos amigos.
Pero ¿qué pasa cuando lastimamos o lastiman a uno de nuestros ángeles? Simplemente no podemos evitar ponernos tristes, ya que el simple hecho de ver llorar a un ángel significa que algo no marcha bien y que quizá es hora de cambiar el rumbo con tal de que ese ángel siga alumbrándonos con su sonrisa.
La verdad no me gusta ver llorar a mis ángeles, menos verlos tristes por algo o alguien que quizá no valga la pena, así que a aquellos seres celestiales que aprecio tanto les pido que mejor regalen sonrisas, esos gestos tan hermosos que proporcionan alegría y que antes de volver a sufrir, piensen en lo feliz que hacen con su simple presencia a seres terrenales como yo.
Así que ya saben, como dicen por ahí: al mal tiempo buena cara y gracias por existir y ser ángeles en mi vida, los amo.

1 comentario:

  1. Ale: está precioso el cuento de Cristina Pacheco, deberías escribir uno seguramente te quedaría muy bueno!!!!!... y no te preocupes por tu ángel, sólo consientelo más de la cuenta y vas a ver que sale adelante saludos!!!

    ResponderEliminar