Hoy que imaginaba mundos enteros mientras intentaba escribir un cuento, descubrí lo maravilloso que pueden ser las ideas y sobre todo la forma de crearlas.
La historia personal de cada uno de nosotros influye mucho en la forma de expresarnos y de imaginar. Yo recuerdo que de niña, solía inventar muchas historias, me gustaba imaginar que todo podía suceder, y en ocasiones le contaba mis inventos a mi mamá, solía decirle que las arañas por las noches solían crecer del tamaño de un cuarto entero!!!! Qué loca no!!!
Pero en lugar de reírse o desmentirme, solo asentía con asombro a lo que decía, lo que provoco que mi imaginación volara sin límites, por lo que tengo mucho que agradecerle, aunque ha decir verdad no se si le agrade saber que influyo en todas las locuras que se me llegan a ocurrir hoy en día. xD
La verdad la imaginación es el mejor arma para cualquier ser humano, te puede salvar de muchos problemas y te puede llevar a lograr éxitos sin precedentes, siempre y cuando uses bien tus ideas, y lo más importante, que las utilices para bien. Locuras sanas, no negativas ni destructoras.
Así que ya saben cuando tengan hijos o algún niño les llegue a contar sus locuras no lo limiten, pues puede crecer con más traumas, hay que dejar que su imaginación vuele, que cree mundos, no sabemos en cual de esas mentes pueda estar un genio para generar un futuro mejor. Así que a imaginar que no cuesta nada!!! J
No hay comentarios:
Publicar un comentario