domingo, 22 de mayo de 2011

Y varias noches sin poder dormir…

La verdad el final de semestre está de locos, y yo sin ganas de hacer los trabajos, las exposiciones y todos los pendientes escolares, eso es lo peor del asunto, la musa de la inspiración a veces se fuga, (seguro tiene mucha chamba en estas épocas) lo bueno es que regresa para ayudarme a terminar los pendientes inmediatos que requiere toda educación superior.

Hoy no creo que me espere una noche de sueño, y si muchas palabras en inglés, pero después de superar la dura etapa de sueño, uno se acostumbra un poco a seguir despierta, aunque después se pierda la orientación del tiempo y no se sepa en que día se vive.

Les deseo un buen final de semestre, sin tantas desveladas y muy buenas calificaciones, y sin el mal humor que me caracteriza en estos momentos jajajajaja así que mejor con una sonrisa en el rostro continúen sus pendientes un beso!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Inconsistencias en el sistema

En ocasiones hago y digo tantas cosas sin pensarlas que hieren a quienes más quiero, no sé si es un problema de bipolaridad, de crueldad o distracción, lo cierto es que no puedo contenerme en ocasiones y después viene la culpa.

Sin razón, hiero con las palabras, más afiladas que un cuchillo, daño con mis actos, o la falta de ellos, y la verdad es que eso solo me coloca en una ruta sin rumbo, pues me siento culpable, desconcertada y triste.

No sé qué se hace para remediar esas cosas, a veces las disculpas cansan y aburren, los actos, dicen por ahí, son más importantes que las palabras, seguro es cierto, mi pregunta es que se puede hacer, seguro en el transcurso del tiempo iré encontrando pistas que me llevan a la solución del problema, solo espero que cuando la encuentre no sea demasiado tarde

domingo, 15 de mayo de 2011

la belleza humana

Reducidos a nuestros cuerpos, la mente humana en ocasiones no puede discernir entre lo verdaderamente bello, lo atractivo físicamente,  lo que puede llegar a ser banal y la belleza interior, conceptos nunca comprobados por la ciencia.

Hace poco en mi estado de Facebook comente que no entendía en qué consiste la belleza humana, y un chico me pidió que para empezar a entender qué es la belleza humana debía definirla, a lo que respondí que no sabía cómo se podía definir algo tan complejo, tan lleno de perspectivas. ¿realmente hay humanos bellos? Supongo que todo depende de la perspectiva con que se vea al ser humano

Pero ¿qué pasa si alguien es realmente bello, digamos internamente, y nadie puede notarlo? ¿Entonces deja de ser bello? “El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos " William Shakespeare y coincido en gran parte con el, no podemos negar que cuando observamos a una persona realmente bella físicamente la atracción es casi instantánea, y nuestros ojos no pueden dirigirse a otro lugar, es un deleite a los sentidos, pero caer y pensar que es lo único bello ser me hace ridículo.

Entonces ¿existen estándares de belleza? Supongo que estamos tan inmersos en estándares de belleza físicos que en ocasiones olvidamos que la belleza humano consiste en algo que va más allá de lo material, aquello que engloba la sabiduría, los sentimientos, el carisma, el buen sentido del humor, la empatía y todos aquellos atributos que quieran agregarle.

En fin, ha decir verdad no entiendo bien el significado de la belleza humana, o aún más complejo de ser una persona bella, supongo que es de esos temas que llevo años cuestionando y a la que aún no le encuentro respuesta, si algún día llego a una conclusión tengan por seguro que se las hare saber, mientras tanto si gustan proporcionarme sus pensamientos acerca de la belleza sería de gran utilidad. besos

viernes, 13 de mayo de 2011

Tantos temas...

Supongo que en nuestra vida podemos hablar de lo que se nos ocurra, ya sea bien informados o sin saber nada pero inventando mucho, ¿serán así todos los políticos? ¿Se necesitará ser carismático para serlo?



También me preguntaba si todos ustedes se acuerdan de la época de los noventas, aquella en la que todo era colores llamativos, el avance de la tecnología a todo lo que da, la crisis en México, los juguetes, los hielocos!!! Ah tantas cosas por eso aquí les dejo un video para que recuerden aquellas épocas que nos formaron!!!! Espero les guste y recuerden viejos tiempos!!! Un beso y buen fin de semana


domingo, 8 de mayo de 2011

El amor, el amor

Palabra tan sencilla y tan compleja, el amor es de los sentimientos más abrumantes y desconcertantes que la mente humana puede crear, puede ser lo más hermoso que podamos experimentar, o bien, lo más doloroso cuando la persona amada nos deja por las miles de razones y pretextos que se puedan inventar.

Aunado a la complejidad propia de amar a alguien, ya sea similar a ti, o siendo el polo opuesto, se suman las complejidades externas, factores como los amigos, la familia y el entorno pueden modificar de manera sustancial la forma en la que percibes tu relación, pero a veces también el amor es ciego y no permite discernir entre lo que es mejor y lo que te hace daño.

¡Cuánta complejidad es amar a alguien! Pero como dicen por ahí a veces no es necesario mirar con una lupa lo que se siente, simplemente hay que vivirlo!!!  Y yo solo puedo decir que te amo y que tú me haces feliz J

viernes, 6 de mayo de 2011

Al lugar donde nadie va…

Siempre te espero ahí, al lugar donde nadie va, ese lugar donde nadie se atreve a soñar, solo los rebeldes como nosotros, aquel sitio en donde los sueños son burlas y frases sin concretar.

Yo aun sueño contigo, con lo que deseo ser, no voy a limitarme a lo real, a lo material, no sabemos que lugares podamos encontrar en los sueños, no se sabe si mas placenteros o mas obscuros, pero yo siempre busco los mas hermosos y prometedores y en esos lugares sueño y me quedo contigo.

Soñemos despiertos, ilusionados, siempre contentos, soñemos con mejores momentos que compartir, pero en ese momento cuando todo sea perfecto, llevémoslos a la realidad, concretemos ese sueño en el plano material, y entonces así podremos compartir con los que mas queremos todo lo que hemos construido en sueños. 

domingo, 1 de mayo de 2011

pocas palabras y muchos pensamientos...

No tengo ganas de escribir. No tengo ganas de seguir buscando mi tema de tesis. Me siento estresada. Quiero dormir. Quiero escuchar mucha música. No quiero pensar. Si quiero soñar. Deseo que lo que pienso se haga realidad. Deseo ser feliz. Deseo quitarme este mal genio. Deseo ser mejor persona cada día. Deseo ser como Mahatma Gandhi. Deseo viajar. Tener dinero.

Deseo conseguir trabajo. Deseo planear. Deseo reír hasta que me duela la panza. Deseo besarte. No quiero tener miedo. Ni preocupaciones. Ni retos que no se puedan cumplir. Deseo terminar la tesis. Deseo titularme. Me gustaría que el pasado no influyera en mi vida. Quiero hacer cosas imposibles. Deseo verte a los ojos. Deseo llorar hasta que mis ojos se cansen y no puedan volver a lagrimar. Desearía llorar de felicidad. Deseo que esa preocupación no se haga realidad.

Deseo hablar pero se me escapan las palabras. Deseo compartir mi sonrisa. Deseo arrancarme de raíz todos estos pensamientos negativos y no dejar que florezcan nunca más. Deseo vivir. Ser agradecida. Deseo eso: vivir feliz.